Watford FC confirma tres casos de coronavirus

Watford FC confirma tres casos de coronavirus Watford FC confirma tres casos de coronavirus.

Watford FC informó este miércoles que tres integrantes del primer equipo dieron positivo por coronavirus, dos pertenecen al cuerpo técnico y un jugador, cuyos nombres fueron omitidos y quienes fueron puestos en cuarentena.

“Watford Football Club confirma que tres personas han dado positivo por el virus COVID-19 después de las pruebas en el campo de entrenamiento en las últimas 48 horas”, notificó el club en un comunicado.

De acuerdo con el protocolo de la Premier League, que ayer anunció el caso de seis infectados, los futbolistas involucrados deberán ser aislados por sólo siete días para poder reintegrarse a los entrenamientos y actividades.

“El cumplimiento estricto de las pautas de la Premier League ha asegurado que el campo de entrenamiento permanezca libre de virus y un entorno seguro para que los jugadores continúen trabajando”, explicó el equipo.

Ayer, el Burnley también dio a conocer que Ian Woan, auxiliar del su director técnico Sean Dyche, dio positivo por coronavirus, y será reevaluado el 25 de mayo.

Antes esta situación como el propio capitán de los “Hornets”, Troy Deeney, quien se niega a entrenar en las instalaciones del club, y el lateral del Newcastle, Danny Rose, se pronunciaron en contra de reanudar la temporada 2019-2020.

 

 

información: 

NTX/MGC