Atacan a balazos a "El Grillo"

Atacan a balazos a Atacan a balazos a "El Grillo".

Mientras estaba en el porche de su casa, un joven de 28 años fue asesinado a balazos por desconocidos en la colonia Periodistas de México en Monterrey.

Una fuente reveló que la víctima, identificada como Ismael González Balderas alias "El Grillo", estaba en su casa cuando de pronto dos hombres se aproximaron a él y dispararon en su contra en al menos 11 ocasiones; posteriormente se dieron a la fuga.

El reporte fue hecho por vecinos del sector, cerca de las 04:30 de la tarde en el cual referían una persona había sido agredida con un arma de fuego en la calle Corresponsales afuera del numeral 701.

De inmediato llegaron elementos de Fuerza Civil que confirmaron, la víctima yacía en suelo, así mismo arribó una ambulancia del Gobierno del Estado.

Pese a la herida de bala que el joven tenía en su rostro, los paramédicos confirmaron que aún contaba con signos vitales por lo cual fue trasladado hacia el Hospital Universitario, pero falleció en el trayecto.

La fuente, indicó que la víctima rentaba la casa en donde fue asesinado.

La escena del crimen fue acordonada por los elementos de Fuerza Civil, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones investigan el móvil de los hechos. En tanto elementos Periciales recaban las pistas que pudieran dar con el paradero de los delincuentes.