Editoriales regias llevarán libros a domicilio

Editoriales regias llevarán libros a domicilio Editoriales regias llevarán libros a domicilio.

Como estrategia de difusión y apoyo a las editoriales locales, la Universidad Autónoma de Nuevo León, en coordinación con la Editorial Universitaria, arrancaron la campaña #LibrosRegiosParaTodos.

“El fin es que la comunidad regiomontana tenga acceso a más libros durante la contingencia. Consiste en la compra y entrega de los libros a domicilio en la zona metropolitana de Monterrey”, comentó la responsable de prensa de la Casa Universitaria del Libro, Lynn Colunga.

La acción se da en colaboración con ocho editoriales de la ciudad, las cuales llevan historias a todos los rincones a través de la lectura.

Además, la Casa Universitaria del Libro ofrecerá un descuento del 50 por ciento en sus libros del catálogo.

“Por cada título comprado de una editora local, la Editorial Universitaria obsequiará dos del mismo precio. El envío no tendrá costo y la solicitud se realizará a través de un correo electrónico”, comentó Colunga.

La Editorial Universitaria pondrá a disposición del público un catálogo general. Se podrán escoger entre una gran cantidad de títulos disponibles, hacer su solicitud y el cierre de pedidos será semanal.

Se invita a la comunidad estar al pendiente de las indicaciones próximas en redes sociales para comenzar a realizar sus pedidos.

Sigue la cuenta oficial de Facebook CasaLibroUANL para conocer los detalles de #LibrosRegiosParaTodos.