Reconoce Cristina Díaz Tarea Preventiva De Tránsito De Guadalupe

Reconoce Cristina Díaz Tarea Preventiva De Tránsito De Guadalupe Reconoce Cristina Díaz Tarea Preventiva De Tránsito De Guadalupe.

Al mostrar un rostro preventivo hacia usuarios del transporte y automovilistas, los agentes de Tránsito de Guadalupe entregaron más de 45 mil cubrebocas en cruceros y parabuses del Municipio, sostuvo la Alcaldesa Cristina Díaz.

Desde el pasado 15 de abril, la corporación vial se sumó a las acciones de fomentar las medidas en contra del COVID-19, dijo Díaz, recordando a los ciudadanos la importancia de portar el cubrebocas.

De lunes a sábado, de 7 a 9 de la mañana, dijo la Alcaldesa de Guadalupe, los oficiales de la corporación reciben 1500 cubrebocas que distribuyen entre los conductores en sectores como la Exposición.

“Quiero hacer un reconocimiento al trabajo diario que hacen mis compañeros de Tránsito que todos los días están en las avenidas principales desde temprana hora, y al regreso también del trabajo, de muchas de las personas que vivimos aquí en Guadalupe, pues ellos salen todos los días y se entregan por turno más de 1,500 cubrebocas”, detalló.

Cuando los oficiales detectan a un conductor circulando sin cubrebocas, explicó el Director de Tránsito, Héctor Arredondo, se le marca el alto y se le exhorta a que permanezca en casa y que salga solo para actividades esenciales y se le entrega un cubrebocas.

“Es una instrucción de nuestra señora Alcaldesa, nuestra Presidenta Municipal, quien muestra  ella una gran preocupación y ocupación, como lo dije antes, de apoyar a Guadalupe y los que pasan por este municipio durante en esta pandemia”, subrayó.