Habemus Domo Care 2020, actualizan fechas de eventos

Habemus Domo Care 2020, actualizan fechas de eventos Habemus Domo Care 2020, actualizan fechas de eventos.

El Domo Care dio a conocer hoy la actualización del programa de sus eventos, luego de posponer su agenda el pasado 20 de marzo, ante la contingencia de COVID-19 en la entidad.

A través de sus redes sociales, hace saber su público que los boletos adquiridos previamente serán válidos para las nuevas fechas.

"Te compartimos la actualización de los eventos programados para este 2020 en el Domo Care. Adquiere tus boletos a través del sistema de Superboletos haciendo click en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Mb7TBp. Todos los boletos previamente adquiridos son válidos para las nuevas fechas. Actualización de fecha de Grupo Firme: Lunes 01 de junio 1:00 pm. #DomoCare2020", menciona.

Los trámites para reembolsos serán a partir del 15 de junio al 15 de julio de 2020 y aclara que la nueva agenda, queda sujeta a las condiciones y medidas dictadas por la autoridad sanitaria, conforme evolucione la pandemia en Nuevo León.

Intocable, Natalia Jiménez y Grupo Firme aún se encuentran sin definir una fecha; la reprogramación de eventos da inicio el 3 de septiembre con la presentación de Los Ángeles Azules.

El pasado 20 de marzo el Domo Care anunció que atendiendo las recomendaciones de las autoridades para evitar eventos masivos durante el periodo de la cuarentena, decidió posponer la actuación de algunos artistas.

"Hemos tenido a bien posponer los eventos ya programados en este 2020 en esta decisión se tiene en cuenta primero no afectar o poner en riesgo la salud de nadie es preponderante que te brindemos diversión y esparcimiento sin riesgos sanitarios, los shows previstos se pospondrán en común acuerdo y en coordinación con los artistas y sus representantes", explicaron.

 



IEEPCNL emite lineamientos para consulta popu