DIF Guadalupe entrega pizzas y juegos de mesa

DIF Guadalupe entrega  pizzas y juegos de mesa DIF Guadalupe entrega pizzas y juegos de mesa .

Para fomentar una convivencia entre las familias y sobretodo en los niños, la Alcaldesa Cristina Díaz, y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya entregaron un donativo de 650 cajas con pizza y juegos de mesa.

Al visitar casa por casa a vecinos del sector El Realito, la Alcaldesa recordó la importancia de quedarse en casa o en caso de salir cumplir con las medidas sanitarias para evitar el cotagio por el COVID-19.

Asimismo, Cristina Díaz ofreció a las madres de familia apoyos alimentarios, paquetes con leche y pañales y, kits de limpieza, a través de los programas “Proteger tu familia, compromiso de todos” y “Proteger a los más pequeños”.

“Para nosotros es muy importante estar casa por casa, acompañando al DIF, en la entrega de esta pizza, agradeciendo la generosidad de quienes hicieron posible que estemos llevando mucha la alegría porque la pizza nos convoca es reunirnos en la mesa y convivir un rato y poder librar la tensión que estamos viviendo”, explicó.

Por su parte, Tomás Montoya, detalló que las pizzas fueron un donativo recibido por un grupo de empresas generosas, y durante el próximo fin de semana se extenderá la dinámica a otras colonias del Municipio.

“Las recomendaciones de las autoridades es mantener el distanciamiento, mantener las medidas de salud, de higiene, lo más importante es cuidarnos, lo más importante es proteger a tu familia”, recalcó.

A través de la Dirección de Empleo, se ofrecieron 900 vacantes en empresas que operan avaladas por el Gobierno y que se encuentran establecidas en el Municipio de Guadalupe.  

Durante el recorrido participaron la Directora del DIF, Claudia Hernández; la Coordinadora General del DIF, Marycarmen Hernández, y la Directora de Empleo, Juany Ruiz.