Una mujer descubre un misterioso animal

Una mujer descubre un misterioso animal Una mujer descubre un misterioso animal .

Una mujer en TikTok se ha vuelto viral tras haber compartido un vídeo donde se muestra una extraña criatura, "parecida a un extraterrestre". Lo que ha intrigado a miles de usuarios en la red social de vídeos.

La extraña criatura fue descubierta por el usuario de nombre Stinkeyesscrappy en TikTok, quien ha asustado a los usuarios más curiosos quienes tratan de descubrir el nombre de la especie. El clip de vídeo cuenta con más de 2.7 millones de visitas, mostrando a la criatura desde distintos angulos, mientras se reproduce el tema de Ameno con una versión de Vocaloid.

Hasta el momento no se ha determinado la especie de la criatura, con características de un reptil se aferra a la roca con sus brazos delgados y una piel áspera. 

"Espero que alguien pueda ayudarme a descubrir qué es esta pequeña criatura", subraya el vídeo de TikToker.

El clip atrajo más de 15 mil comentarios, y los usuarios sugirieron que la criatura parecía todo, desde un monstruo hasta un pedazo de Laffy Taffy o la mascota gecko de Geico.

"POR FAVOR, dime que eso no es real, estoy COMENZANDO", escribió un comentarista . "Pero imagínelo funcionando", agregó otro . "Por favor, devuélvanme mi experimento científico o los encontraremos", bromeó otro 

Otros siguieron con varias preguntas en un intento de determinar el nombre, la familia o el origen de la especie. Muchos comentaron que habían intentado buscar en Google detalles sobre el animal, pero no encontraron nada.

Stinkeyescrappy incluso busco con un poco de ayuda, compartiendo que había descubierto a la criatura en Boulder City, Nev. Sin embargo, parece que la mayoría de los comentaristas aún no pudieron dar una respuesta.