Aparición impactante de símbolo sobre campos de trigo en Francia Sorpresa y extrañeza se ha desat

Aparición impactante de símbolo sobre campos de trigo en Francia    Sorpresa y extrañeza se ha desat Aparición impactante de símbolo sobre campos de trigo en Francia Sorpresa y extrañeza se ha desat.

Sorpresa y extrañeza se ha desatado en la localidad de Vimy, una comuna francesa ubicada al norte del país europeo, debido a la aparición de un símbolo sobre los cultivos de trigo de un agricultor.

Se trata de un símbolo templario, según consignan diversos medios en el "viejo continente" y que ha motivado que diversos visitantes vayan a visualizar lo que ha sido un atractivo durante los últimos días.

El sitio France3 asegura que las imágenes fueron divulgadas por una familia poseedora de una granja a través de Facebook.

"Fue bien hecho, sorprendente. Nunca habíamos visto un círculo de cultivos. Lo vemos en películas", dijeron.

De igual manera, tras conocerse las imágenes mucha gente comenzó a llegar a la zona a sacar fotografías, lo que hizo que bajaran el post en Facebook.

"Vimos mucha gente llegar al campo. Descubrimos que había una religión, creencia en torno a él (el símbolo). La gente está loca. Vienen a rezar", añadieron.