Viaja por 48 días en bicicleta para regresar con su familia

Viaja por 48 días en bicicleta para regresar con su familia Viaja por 48 días en bicicleta para regresar con su familia.

Kleon Papadimitriou, un joven de 20 años que se encontraba en Escocia para finalizar sus estudios universitarios, y tras quedar atrapado por la pandemia, decidió volver a casa con su familia en Grecia de una forma muy singular.

Kleon decidió realizar su travesía en bicicleta y desde el pasado 10 de mayo partió rumbo a su hogar equipado con sardinas enlatadas, mantequilla de cacahuete, pan, un saco de dormir y, por supuesto, su medio de transporte.

El joven tuvo que cruzar gran parte de Europa realizando un tour increíble en el que pasó por Inglaterra y los Países Bajos, pedaleó por Alemania durante varios días, pasó por Austria y bajo por la costa oriental de Italia antes de tomar un barco hasta el puerto griego de Patras, y desde allí siguió en bicicleta hasta su barrio de Atenas, informó CNN. 

El joven registró la hazaña de su viaje gracias a una aplicación que mantuvo al tanto a sus familiares y amigos, así como con increíbles fotografías que tomó en los lugares que más lo marcaron en su travesía. Rápidamente la historia de su viaje se volvió viral y consiguió cientos de seguidores de su aventura en Instagram. 

El recorrido de Kleon duró en total 48 días, en los que tuvo que recorrer más de 3 mil 200 kilómetros a bicicleta hasta lograr reunirse con sus seres queridos en Grecia, hazaña que completó el pasado 27 de junio, desde entonces su historia ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y en diversos medios.