Perrito lleva décadas momificado dentro de un árbol

Perrito lleva décadas momificado dentro de un árbol Perrito lleva décadas momificado dentro de un árbol.

En el museo Southern Forest World, en Georgia, Estados Unidos, se encuentra un perrito al que bautizaron como  Stuckie, que ha conmovido a los visitantes y ahora los de usuarios de redes sociales.

El lomito se encuentra momificado desde hace más de 60 años en el interior del tronco de un árbol, desconocen  cómo llegó ahí y cómo logra mantenerse en buen estado, según Newsweek, el perrito quedó atrapado en el árbol en la década de los años 60, y por tratarse de un perro de caza, tal vez estaba tratando de atrapar algo cuando quedó atorado. 

El perrito fue encontrado aproximadamente 20 años después por un grupo de leñadores, quienes encontraron el cuerpo momificado del animal en el interior del tronco, el cuál fue donado al museo por los trabajadores. 

Hasta la fecha, sigue siendo un misterio cómo es que Stuckie logró preservarse sin ninguna técnica de momificación. Según Kristina Killgrove, antropóloga biológica de la Universidad de West Florida, la respuesta se encuentra el el árbol, que funcionó como una especie de tumba de madera para el animal. Según la experta, cuando un animal muere, los microbios de su cuerpo comienzan a devorarlo y se inicia un proceso de descomposición. En Stuckie esto no ocurrió, publica YahooNoticias.