Gatita vive con tres perros y se comporta como ellos

Gatita vive con tres perros y se comporta como ellos Gatita vive con tres perros y se comporta como ellos.

Dicen que los perros no se lleven bien los gatos. Sin embargo, este no es el caso de este felino que se porta tal como ellos. Se trata de la historia de Kiki, quien vive con una familia japonesa y sus tres Shibas.

La simpática gatita que actúa como si fuera un perro
La pequeña actúa de la misma manera. Se recuesta y camina como si fuera un can, como se puede observar en las imágenes, indica Radio Mitre.

“La razón por la que quise agrandar nuestra familia con un gato es por una razón simple: tuvo un gato en el pasado. Cuando le dije a mi esposo que quería una gatita, él no estaba muy convencido porque no les gustaban mucho. De todas manera, lo traje a casa y todo cambió”, expresó la mujer en diálogo con el sitio estadounidense Bored Panda.

La dueña contó que adoptó a Kiki ni bien la vio. “Ella ahora está siempre con los perros. Y ellos la protegen. Son verdaderos compañeros”, contó.

La gatita y los Shibas se divierten día y noche y descansan todos juntos. Pero no solo eso. Además, comen el mismo alimento. Kiki dejó la comida para gato y acompaña a sus amigos.

“Ellos lucen felices juntos. Se portan súper bien y hacen ejercicios y juegos con nosotros. Somos muy unidos. Y lo mejor de todo es que es mi esposo se siente agradecido con que haya traído a Kiki a nuestras vidas”, indicó.