Zoológico aparta a loros por insultar a los visitantes

Zoológico aparta a loros por insultar a los visitantes Zoológico aparta a loros por insultar a los visitantes.

El director del  zoológico Wildlife Park de Lincolnshire, ubicado en Reino Unido, Steve Nichols, tomo la decisión de retirar temporalmente a cinco loros porque insultaban a los visitantes, informa Lincolnshire Live. 

Las risas de los visitantes y de los propios loros les animan aún más a proferir palabras malsonantes. "Cuando tienes a cuatro o cinco loros juntos que han aprendido insultos y reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario  donde solo están maldiciendo y riéndose", bromeó.

El zoológico tiene más de 1.500 loros en sus instalaciones, a veces recibe un nuevo ejemplar que usa malas palabras y los demás se acostumbraron a eso y lo encuentran muy gracioso. "Pero, por coincidencia, acogimos a cinco en una semana y como estuvieron juntos en la cuarentena, esto significó que la habitación se llenó de pájaros que maldecían”, comentó Nichols.

El director del parque afirma que los visitantes estaban realmente disfrutando de oír las groserías de los loros, pero el personal se preocupó por los niños que suelen acudir los fines de semana. "Los pusimos en una pajarera fuera del territorio principal con la intención de que comiencen a aprender los sonidos de otros pájaros de a su alrededor", explicó.