Cocodrilo arrastra una lancha con pescadores

Cocodrilo arrastra una lancha con pescadores Cocodrilo arrastra una lancha con pescadores.

Momentos de tensión vivieron un grupo de pescadores de Arkansas en Estados Unidos, cuando de toparon un cocodrilo de casi 363 kilogramos, que se encontraba en el lago de Merrisach, uno de ellos, Travis Bearden, compartió imágenes del reptil en su cuenta de Facebook. 

La Comisión de Vida Silvestre de Arkansas afirma que el cocodrilo es el más largo que haya sido atrapado en el estado en toda la historia de registros no oficiales, desde que en 2007 se permitió cazarlos.

"No teníamos idea de lo grande que era. Cuando están debajo del agua puedes ver sus ojos, pero no su cuerpo entero", cita la comisión los recuerdos de Bearden.

Más sobre este tema
Transportan en motocicleta a un caimán
LO CURIOSO
Transportan en motocicleta a un caimán
El hombre afirma que cuando lograron acercarse al animal y arponearlo, empezó a remolcarlos por el lago "como si el bote tuviera un motor". Pasaron mucho tiempo tratando de capturarlo, hasta que Bearden pudo darle un disparo seguro, recogen medios locales

El cazador comentó que estaba con su padre, su hermano y un amigo, y que la presencia de personas cercanas hizo el momento "mucho más especial". "Simplemente estaba sentando y escuchando a mi padre contarle la historia a un desconocido tras otro. Creo que estaba más emocionado que yo", afirmó Bearden, publica RT.

Cocodrilo arrastra una lancha con pescadores(Tomada de la red)