Avestruz gana carrera de ciclistas

Avestruz gana carrera de ciclistas Avestruz gana carrera de ciclistas.

Los animales en ocasiones dan grandes sorpresas cuando se trata de querer superarlo, como esta avestruz que logró impresionar a un grupo de ciclistas a quienes rebasó  de manera muy veloz y sin esfuerzo, algo que dejó impactados a todos los que se encontraban en el lugar.

Fue por medio del canal ViralHog que se publicó este video en el que se puede ver como un grupo de ciclistas realizan su paseo diario, cuando de repente aparece una avestruz y los reta en plena carretera.

El animal quiso sobresalir en esta carrera que tenía con sus cinco contrincantes y a pesar de que dio lo mejor para poder rebasar a quien iba primer lugar, el avestruz evidentemente se cansó y decidió retirarse, sin embargo sus compañeros quedaron sorprendidos por la manera tan rápida que corrió.

Fue uno de los ciclistas presentes que se percató que este animal tenía tiempo siguiéndoles, es por eso que decidió sacar su teléfono y con todo su esfuerzo pudo grabar y manejar a la vez, al momento que pasó enseguida de él, al parecer al avestruz no le agradó mucho la cámara es por eso que decidió bajar el celular y seguir con la carrera, para evitar que este pudiera lastimarlos.

Algunos internautas comenzaron a comentar esta publicación y describieron al animal como un nuevo corredor olímpico, mientras que otros quedaron conmovidos con la actitud en la que logró superar a casi todos.