Gata llevó a su crías a conocer a la mujer que los alimenta

Gata llevó a su crías a conocer a la mujer que los alimenta Gata llevó a su crías a conocer a la mujer que los alimenta.

Una gata sorprendió a su amiga humana con una grata visita, el sorprendente suceso ocurrió en el refugio Chatons Orphelins Montréal, Francia. 

Una mujer llamada Lisianne encontró en su jardín a una adorable gata negra a la que decidió alimentar todos los días. Con el paso del tiempo, observó que su panza estaba creciendo y sospechó que estaba preñada, pero a los días, la felina regresó sin ninguna cría o rastros de su embarazo. 

Lisianne decidió seguir alimentando a la gata cada vez que se aparecía en su casa. De esta manera, trató de ganarse la confianza. Además, la llenaba de mimos y amor para que se sintiera segura.

Con el correr de los meses, la gata regresaba más tiempo. A veces, solo buscaba cariño y no comida. Un día, la joven escuchó que la felina negra la llamaba desde la puerta. Al acercase se llevó una hermosa sorpresa que su amiga gatuna le había preparado. Junto a ella estaban sus seis pequeñas crías.

La mujer reveló que al principio los mininos era muy tímidos debido a su escaso contacto con otras personas, de a poco se fueron animando hasta quedar cerca de ella. Luego de esa primera visita, comenzaron a ir cada vez más días seguidos.

Finalmente, la joven decidió adoptar a la gata. Preparó su casa especialmente pare recibir gatitos. Los pequeños los mandaron al refugio Chatons Orphelins Montréal donde son cuidados mientras encuentran una familia. indica elimpracial.com.