Perro y gato son mejores amigos tras ser abandonados por su dueño

Perro y gato son mejores amigos tras ser abandonados por su dueño Perro y gato son mejores amigos tras ser abandonados por su dueño.

Nyang y Meong, un perro y un gato que fueron abandonados en un edificio de Japón,  los animales eran las mascotas de una pareja de ancianos que fueron trasladados a un acilo. Al mudarse, los dejaron sin hogar ni nuevos dueños.

Ambos lograron adaptarse a los pasillos y vivir entre los vecinos , a sorpresa de los inquilinos, jamás escucharon ni presenciaron una pelea entre ellos, todo lo contrario; se protegían como familia y dormían juntos para combatir el frío nocturno.

Una de las vecinas comenta que ambos juegan todo el tiempo, además, duermen juntos para estar calientes durante toda la noche. Nosotros le hemos puesto una colcha que la utilizan como cama y les damos comida. Los animales fueron criados por unos ancianos, pero los abandonaron debido a que fueron trasladados a un centro de atención para personas mayores”.

Si bien Nyang y Meong estaba cómodos, los vecinos decidieron reportar su abandono a un refugio debido a las extremas bajas temperaturas.

Así fue como voluntarios recogieron a las mascotas y los llevaron a un refugio donde esperan encontrar una familia que les dé el amor y contención que se merecen.

La condición para su adopción es que ambos sean acogidos por la misma familia, así no pierden ese hermoso vínculo que construyeron desde pequeños, publica KritterKlub.