Le entregan el anillo de compromiso en una pata de pollo

Le entregan el anillo de compromiso en una pata de pollo Le entregan el anillo de compromiso en una pata de pollo.

No cabe duda de que TikTok es la red social del momento, ya que ahí podemos encontrar todo tipo de videos para pasar un rato agradable, que van desde los más insólitos hasta los más divertidos. Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un joven decidió compartir el momento en el que pide matrimonio a su novia de una forma bastante original.

En el video que ya suma más de 200 mil reproducciones, se puede ver que el hombre cocinó a su novia patitas de pollo fritas, y justo en la pieza de pollo fue donde decidió colocar el anillo para pedir matrimonio. La reacción de su novia rápidamente se hizo viral y aquí te compartimos por qué.

Fue el usuario @juan.arroyo quien decidió compartir el romántico momento con sus seguidores, recibiendo una gran cantidad de comentarios tanto positivos como negativos, pues así como hay a quienes les pareció un bonito detalle con su novia poner el anillo en la patita de pollo, a otros les pareció de mal gusto, incluso algunos más señalaron el video como "falso" y afirmaron que se trataba de una broma o que la pareja solo buscaba conseguir likes.

@juan.arroyo #pollo #anillo #frijol #sospresa #teamo #fyp #parati @marykencyl ♬ sonido original - Juan Arroyo

Al momento en el que Juan pide matrimonio a su novia y ella encuentra el anillo, se puede ver cómo no logra contener la risa que la invade por completo, pues el gesto le pareció bastante gracioso, sin embargo, acepta casarse con el hombre y ambos se expresan su amor.

¿A ti qué te pareció esta forma tan original de pedir matrimonio? Siempre resulta importante hacer de ese momento algo especial e inolvidable, y no cabe duda de que este usuario de TikTok lo consiguió, y ahora la pareja tendrá una buena historia para contar dentro de algunos años.