Perro imita las rutinas de ejercicio que pasan en televisión

Perro imita las rutinas de ejercicio que pasan en televisión Perro imita las rutinas de ejercicio que pasan en televisión.

Durante estos meses de pandemia los perros han logrado colocarse como los protagonistas de miles de videos virales, colocándose como uno de los preferidos para el público.

Como lo demostró este canino, que dio el ejemplo a miles de personas, al hacer evidente su pasión por el ejercicio, pues sin importar si tiene un gimnasio o no, el animal no se detuvo en realizar sus rutinas.

El canal de Viral Hog se encargó de publicar este video donde se puede ver al canino de la raza doberman, que mientras ve el televisor, al mismo tiempo imita los ejercicios que hacen los conductores.

En las imágenes se puede ver al animal que comienza a brincar y hacer algunas lagartijas que van marcando los entrenadores en el programa.

Esta escena cautivó a miles de usuarios y reconocieron la inteligencia del animal, al imitar tan rápido y con excelencia cada uno de los movimientos.

Al parecer este tipo de videos son especiales para que los perros, hagan ejercicio desde su hogar, una buena manera de mantenerlos entretenidos.