Perro hace un desastre en la ausencia de su dueño

Perro hace un desastre en la ausencia de su dueño Perro hace un desastre en la ausencia de su dueño.

A diario miles de usuarios comparten videos de sus mascotas con el fin de compartir las ocurrencias que hacen día con día, como le sucedio a  esta mujer que se llevó una gran sorpresa al llegar a casa.

Al parecer la joven tenía que salir fuera de casa para cumplir con algunas de sus actividades, por lo que no tuvo opción y dejó solo a su perro de raza husky siberiano, quien tuvo que jugar solo por algunas horas.

Pero la dueña del animal, nunca pensó que este se comportaria tan mal en su ausencia, y es que cuando regresó de su casa se dio cuenta que su mascota había hecho un desastre.

El canino mordió la sala y llegó a sacar mucho algodón de distintos muebles, todos esto estaba tirado por toda la casa, además de que el animal también abrió algunos paquetes de su dueña.

La joven quedó impresionada con el desorden y todo lo que llegó a destruír el perro, es por eso que decidió tomar su celular y grabar la escena, para tratar de hacer sentir mal a su mascota.

El video logró hacerse popular en el portal de Facebook llamado Woof Woof, donde rebasa las 2000 mil vistas y ha logrado captar la atención de miles de internautas.

Con información de La República