Paramédico le propone matrimonio a enfermero que lo vacunó contra Covid-19

Paramédico le propone matrimonio a enfermero que lo vacunó contra Covid-19 Paramédico le propone matrimonio a enfermero que lo vacunó contra Covid-19.

Las propuestas de matrimonio suelen dar de qué hablar en redes sociales. Hace poco, un enfermero de un hospital en Italia realizó una pedida de mano a su novia con la pregunta escrita en la parte posterior de su traje anticovid. Ahora se ha viralizado un video en el que un paramédico lo hace después de que su novio lo vacune contra el coronavirus.

El clip muestra a Eric Vanderlee, quien desde diciembre del año pasado se encuentra administrando vacunas a distintos trabajadores de la salud del Centro Médico Sanford en Dakota del Sur, Estados Unidos. Para su sorpresa, tuvo que ponerle para la dosis a Robby Vargas, su novio, quien se desempeña como conductor de ambulancia.

"Ha sido un año un poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida. Así que sólo quiero saber…", dijo Robby. Acto seguido, le colocó la sortija a su pareja. Al ver esta acción, todos los presentes en la sala aplaudieron. El video termina con ambos abrazándose.

El chofer de ambulancia fue buscando cobre y encontró oro, ya que no sólo recibió su vacuna, sino un sí de su ahora prometido. "¡Felicitaciones, Eric y Robby!", señala la publicación de la página oficial del Centro Médico Sanford.

De acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos supera los 350 mil decesos por covid-19 desde el inicio de la pandemia, con más de 20 millones de personas contagiadas, indica el imparcial.