Familia se retan entre ellos a mover una copa de vino con un rollo de papel

Familia se retan entre ellos a mover una copa de vino con un rollo de papel Familia se retan entre ellos a mover una copa de vino con un rollo de papel.

En los recientes festejos por Navidad y Año Nuevo, muchas familias tuvieron que permanecer encerrados debido a la pandemia por Covid-19, y para que no faltara la diversión tuvieron que ingeniárselas para encontrar algo que los distrajera.

Shiyley Arellano de tan sólo 20 años fue la que se le ocurrió este juego y convenció a toda su familia a que se animaran a intentar hacerlo.

La dinámica consistía en que cada uno tenía que mover una copa de vino llena, de un extremo a otro utilizando tan sólo rollo de papel, el objetivo era que este no se rompiera ni se cayera la copa.

El video publicado por el conocido canal de YouTube Caters Clips, muestra la escena en la que las hermanas y el papá de Shirley, intenta realizar el desafío pero al final fallan al derramar un poco de vino.

Quien terminó por coronarse como la ganadora, fue la mamá de la joven, quien terminó por completar la dinámica y celebraron su triunfo.

La grabación fue compartida en la plataforma de TikTok y rápidamente fue copiada por más usuarios que les pareció gracioso este juego.