Perro finge cojear y le cuesta 400 dólares a su dueño

Perro finge cojear y le cuesta 400 dólares a su dueño Perro finge cojear y le cuesta 400 dólares a su dueño.

En Europa un hombre llamado Russell se rompió el tobillo, y a los días se preocupó cuando su mascota de 8 años Billy comenzó a cojear también. Los veterinarios estaban desconcertados, pues en los escáneres y rayos X no aparecía nada malo, al llegar a casa se dieron cuenta que las cosas no eran como parecían.

Russell Jones, el dueño de Bill quien tiene la pierna lesionada y debe llevar un yeso luego de romperse el tobillo, notó que su perro presentaba una aparente cojera y decidió llevarlo con el veterinario. Russell pagó alrededor de 400 dólares en consultas y radiografías, sólo para descubrir que Bill lo imitaba.

Michel, la esposa de Russell se percató de que cuando el canino se alejaba o paseaba corría y caminaba con normalidad, así que la única explicación que pudieron darle los médicos veterinarios es que el perro solo imitaba a su amo.

En el corto video que publicaron en Facebook se puede observar como Bill va junto a Russel y levanta una de las patas delanteras, imitando sus movimientos hasta el interior de su vivienda. 

El clip ya acumula más de 11 mil me gusta y se ha compartido 28 mil veces en redes sociales. 

El hombre escribió en la publicación.: “Me costó 400 dólares en honorarios veterinarios y radiografías, nada malo, solo simpatía, lo amo”. 

Si bien esto pudo costarle mucho más dinero, hoy todos se asombran al ver la gran actuación de Bill digna de un premio Óscar.