Captan a increíble pájaro fantasma

Captan a increíble pájaro fantasma Captan a increíble pájaro fantasma.

Es común encontrar los descubrimientos de nuevos animales, en redes sociales, luego de que se vuelven virales, tal es el caso de un extraño pájaro que asustó a una mujer en Colombia por su peculiar sonido, el cual se asemeja a un lamento un humano.

Resulta que se encontró con el sonido que en un principio pensó se trataba de un lamento humano. Sin embargo, poco después descubrió que se trataba de un ave exótica, la cual grabó con su celular, publica Milenio.

Se trataba de un pájaro fantasma o pájaro estaca. Se caracteriza por tener grandes ojos y un enorme pico. Este animal es un insectívoro nocturno, por lo que es muy raro verlo a la luz del día. Sin embargo, éste no fue el caso de la mujer que logró captarlo. El pájaro se encontraba plácidamente en la zona de Magdalena, Colombia, a plena luz del día, en un poste de madera. En el video  el ave exótica abre mucho su pico y hace el sonido que para algunos es tenebroso.

Las imágenes se tomaron en 2020, aunque es recién que se retomaron con alcance positivo. Esta especie suele tener un tamaño que varía de 40 a 50 centímetros de longitud; viven primordialmente en el centro y sur de América.