Lanzan nuevas canciones del famoso "Club de los 27"

Lanzan nuevas canciones del famoso Lanzan nuevas canciones del famoso "Club de los 27".

¿Te has preguntado cómo se escucharía la música actual de los artistas que ya han fallecido?, es una incógnita que los fans de Amy Winehouse, Nirvana y otros artistas que son parte del llamado ‘Club de los 27’ siempre tendrán, pero ahora, ya no es un misterio, pues gracias a la tecnología han hecho esto posible. 

Se creó un álbum llamado ‘Lost Tapes of the 27 Club’, que nos muestran canciones creadas por inteligencia artificial en la que, gracias a esto, podemos escuchar como sonarían estos máximos exponentes de la música en 2021.

Gracias a el programa de inteligencia artificial Google Magenta con el que trabajaron la organización canadiense Over the Bridge, en la cuál con elementos como ritmos, melodías y otras cosas más que caracterizaban a estos espectaculares artistas. 

Después de elegir 30 canciones de cada uno de los intérpretes, se pudo lograr una nueva serie de canciones basadas y creadas en los elementos brindados para realizar que el ‘software’ pudiera alimentarse, dando un gran resultado.

 

 


Información: El Imparcial