Perritos de la calle se alimentarán gracias a una nueva manera

Perritos de la calle se alimentarán gracias a una nueva manera Perritos de la calle se alimentarán gracias a una nueva manera.

Un usuario de la plataforma Tik Tok con nombre @soygreko, encontró una nueva manera de poder alimentar a los caninos de una muy peculiar y fácil manera cerca de su hogar, ya que colocó tubos de agua con los cuáles fueron renovados para convertirlos en dispensador de agua y comida para que los animalitos pudieran acercarse a alimentarse, ya que son perritos sin un hogar. 

El acto generoso de aquel hombre ha generado más de 20 mil visitas en su video en el que muestra dicho acto de amor, ya que son seres sin dueños que son olvidados y no cuentan con alimentación, así como de cuidados. 

Este video también es una invitación a que demás usuarios intenten realizar esta magnifica idea para instalarlas en su hogar u otros sitios para que puedan alimentarse y refrescarse los caninos que rondan por las calles. 

La idea fue tan increíble, ya que no gastó mucho en el material, pues los tubos solamente los pintó y colocó con unos fierros, esto siendo innovador para poder intentarlo cualquier de nosotros. 

 

 

 

Fuente: EL IMPARCIAL.