Es víctima de acoso en gimnasio y captó el momento 

Es víctima de acoso en gimnasio y captó el momento  Es víctima de acoso en gimnasio y captó el momento .

Un hombre que se encontraba en el mismo gimnasio que la influencer de nombre Julia, no se percató que la mujer se encontraba grabando mientras trataba de hacer su rutina, por lo que en el video se puede mostrar como el hombre se pone en cuclillas para poder fotografiar a la mujer mientras se encontraba de espaldas. 

Por si fuera poco, no solo le bastó con tomar las fotografías con su celular, sino en el clip se muestra como un compañero de él se acerca y el mismo le muestra las fotografías, esto también quedándose cómo evidencia en dicho video que se viralizó en la plataforma de Tik Tok. 

El gimnasio al percatarse de la situación, decidió expulsar de las instalaciones al hombre, ya que lo que había realizado era un acoso a la mujer y que además se tenia pruebas ante está indignante actitud del mismo.

Julia pensaba que había sido su imaginación dicha acción del hombre al momento en que sucedieron los hechos, pero al ver repetitivamente el video que ella misma filmó pudo descartar que fuera falsa dicha acusación. Por lo que decidió no asistir más al lugar por miedo a que pasara a mayores la situación, ya que aquella persona que la fotografió se molestó al ser expulsado.    

 

 


Fuente: EL IMPARCIAL.