Enfermera dejó su trabajo para ser modelo

Enfermera dejó su trabajo para ser modelo Enfermera dejó su trabajo para ser modelo.

Maggie Rawlins nació en Carolina del Sur, Estados Unidos y durante su adolescencia trabajó como modelo para la marca de lencería Intimissimi, pero al mismo tiempo que modelaba, decidió estudiar enfermería. Fue hasta el 2020 que empezó a trabajar como voluntaria de enfermería en plena pandemia.

La joven tuvo una entrevista con New York Postal en donde contó que cuando comenzó a trabajar como enfermera no le comentó a sus compañeros que también era modelo, aunque en ese momento estaba concentrada en su labor como personal médico.

Cuando estaba trabajando en Carolina del Sur como enfermera de hematología y oncología recibió una llamada de una agencia de modelos de Miami, al principio la joven pensó que se trataba de una broma

Mientras estaba trabajando con la agencia de modelos, Maggie Rawlins decidió ofrecerse como voluntaria con la organización One World Health para mantener sus credenciales de enfermera. Aunque todo parecía ir bien con su trabajo, inesperadamente recibió una llamada de la publicación Sports Illustrated.

Dos horas después, su agente le confirmó que había concretado trabajar con Sports Illustrated, por lo que la modelo se dispuso a seguir una rutina de ejercicio y ponerse a dieta ya que ella asegura que se había descuidado un poco.