¿Qué reciben los ganadores del Oscar además de la estatuilla?

¿Qué reciben los ganadores del Oscar además de la estatuilla? ¿Qué reciben los ganadores del Oscar además de la estatuilla?.

Pensarías que el ganador de cualquier categoría del Oscar saldrá de la ceremonia con una gran suma de dinero en sus cuentas bancarias, pero la realidad es que no, al menos no por completo. Lo cierto es que la academia de los Oscar no otorga ningún premio en forma de valor monetario a los nominados que resulten victoriosos.

Sin embargo, estas personas suelen recibir un aumento en su salario luego de obtener el Oscar, pero este incremento de ingresos no es estándar. Según la cadena de televisión estadounidense, CBS News, el ganador de un Oscar llega a nutrir sus ganancias hasta un 20%.

En la antigüedad, la Academia de los Oscar obsequiaba a todos los nominados una bolsa llena de regalos, sin embargo, dejó la tradición en el 2006 luego de tener algunos inconvenientes con el Servicio de Impuestos Internos. Por lo que la empresa Distinctive Assets aprovechó la oportunidad para seguir otorgando estos obsequios.

De esta forma, sabemos que los ganadores del Oscar obtienen menos de lo que muchos creeríamos, aunque viéndolo de otra forma, recibir el respeto y reconocimiento de cientos de actores, productores, directores y más profesionales importantes del cine, es suficiente.

 

 

 

Información: Culturizando