Un video de lobos persiguiendo y luchando con actores se viralizó en redes sociales

Un video de lobos persiguiendo y luchando con actores se viralizó en redes sociales Un video de lobos persiguiendo y luchando con actores se viralizó en redes sociales.

Tras la publicación de un video en donde se puede observar a una manada de lobos persiguiendo a actores por un escenario durante un espectáculo en China se volvió viral atrapando la atención de los usuarios y desatando las preguntas sobre las medidas de seguridad que se “tenían” en el evento.

El teatro ubicado en la ciudad de Xi'an durante el espectáculo, titulado 'La leyenda de Tuoling' o 'La leyenda de la Campana del Camello', se volvió viral y a la fecha cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Muestra a una serie de lobos que salen corriendo detrás del escenario, saltando por los pasillos entre los asientos de la audiencia y persiguiendo a los actores. Además, los animales y los artistas representan escenas de lucha, con un lobo inmovilizando a uno de los intérpretes en un momento.

"Me volvería loco si me sentara allí", comentó un usuario, mientras que otro cuestionó "¿Qué pasa si sucede algo inesperado?". 

Un representante de Huaxia Cultural Tourism, empresa propietaria del teatro, respondió que "estos lobos no son peligrosos y no molestan al público". Explicó que las escenas de pelea se habían ensayado muchas veces y que todos los artistas usaban ropa protectora para prevenir cualquier daño. Hizo hincapié en que había redes de protección entre el escenario y los asientos, por lo que los animales no pudieron alcanzar a los espectadores. 

Además, mencionó que los lobos fueron entrenados durante tres o cuatro generaciones. "Son criados legalmente y entrenados por profesionales certificados desde el 2018, y en los últimos 3 años no ha ocurrido ningún accidente".