Un perro de los bomberos salvó a una mujer que planeaba quitarse la vida

Un perro de los bomberos salvó a una mujer que planeaba quitarse la vida Un perro de los bomberos salvó a una mujer que planeaba quitarse la vida.

'Digby', el perro que trabaja en el Servicio de Bomberos y Rescate de Devon y Somerset, en el Reino Unido, salvó este martes a una joven que tenía pensando quitarse la vida en un puente sobre una carretera, así lo comunicó la entidad en su cuenta de Twitter. 

Al llegar el equipo de rescate al lugar del incidente, los negociadores de la Policía estaban hablando con la mujer, pero no estaban logrando convencerla, mientras que la situación se ponía cada vez más preocupante, indica RT.

Uno integrante del equipo de bomberos tuvo la idea de llevar a 'Digby', el perro que ayuda a los equipos expuestos a traumas mediante las sesiones de la terapia de conversación. 

Cuando el animal llegó al lugar de los hechos, la joven inmediatamente giró la cabeza para mirarlo y sonrió. Le preguntaron si le gustaría conocer y pasar un rato con el perro y en ese momento volvió a la zona peatonal. El servicio le deseó a la mujer todo lo mejor en su recuperación.