A sus 95 años June Blank sigue dando clases y lo disfruta

A sus 95 años June Blank sigue dando clases y lo disfruta A sus 95 años June Blank sigue dando clases y lo disfruta.

June Blank, lleva 50 años impartiendo clases quien comenta “no se queden sentados nada más. Moverse es mover la circulación y eso es bueno para el cuerpo y para tener una mente más aguda".

Blank realiza sus clases de yoga de una forma diferente, fue profesora de yoga por muchos años en la universidad Miami Dade College y en la Yoga Research Foundation. 

Todas las posturas que realizan se hacen en el piso sentados, la mayoría en sillas, pero otros en un cómodo sillón, o de pie, en este caso cuando la clase alcanza su máxima intensidad.

Benedicto Romero, de 87 años y nacido en de Colombia, es uno de los pocos y únicos hombres atraídos por la clase de yoga. Compartió que la maestra June Blank "sabe lo que hace" y sus ejercicios logran que se trabaje todos los músculos, incluso los que no se mueven cuando él camina.

Blank menciona que el yoga es bueno para todas las edades, incluso para los niños, y tanto para hombres como mujeres. Thelma Penna, de 96 años y origen dominicano, sale feliz de la clase. Le encanta hacer yoga y se nota.

"El yoga es una maravilla. Es una manera saludable de comportarte y ser una mejor persona", comparte Blank, quien responde afirmativamente que su práctica y una alimentación saludable son la razones de que haya llegado "casi a los 96" años y en un buen estado.