Se vuelve viral gato con expresión de sorprendido

Se vuelve viral gato con expresión de sorprendido Se vuelve viral gato con expresión de sorprendido.

Se ha vuelto una estrella viral un gato ruso, quien ya ha sido protagonista de un sinfín de publicaciones por su curioso aspecto y sus ojos que lo hacen lucir como sorprendido.

La dueña del felino, Natalia Zhdánova, quien se encarga de sus redes sociales, cuenta que un día una gata callejera llegó a su patio, en donde parió dos crías, una de los cuales era Fedia: un felino débil y enfermo, que además presentaba alergias, complicaciones en sus ojos, en sus patas traseras y problemas de coordinación.

Aún no se sabe si su peculiar aspecto se deba a algún trastorno genético o malformación por parte de su madre, la cual falleció pocos días después. Sin tomar mucha importancia a esto, la familia decidió adoptarlo.

Fedia encontró un gran amigo con el gato de los vecinos, el cual es llamado “El guapo”. Los vecinos al ver que estos dos felinos eran tan unidos, decidieron regalárselos a la familia para que así los dos pudieran vivir juntos.

Con el tiempo, Fedia se convirtió en un gato cariñoso, inteligente y su salud mejoró considerablemente. Actualmente, cuenta con más de 70.000 seguidores en TikTok y más de 4.600 en Instagram. Ahora aparece en artículos y videos en medios de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Austria, Alemania, entre otros.