Encuentra una botella con un mensaje de hace casi un siglo

Encuentra una botella con un mensaje de hace casi un siglo Encuentra una botella con un mensaje de hace casi un siglo.

Una botella que llevaba permanecida en el fondo de un río por casi un siglo fue encontrada por una mujer en el estado de Michigan, quien encontró dentro de la botella una carta con un mensaje.

Jennifer Dowker, la mujer que encontró la botella de vidrio ofrece excursiones en barco con fondo de cristal, y el pasado 18 de junio, mientras buceaba en el río Cheboygan para limpiar las ventanas del fondo, se encontró una pequeña botella verde que llevaba un papel con un mensaje en su interior.

"La persona que encuentre esta botella devolverá este papel a George Morrow, Cheboygan, Michigan y le dirá dónde la encontró", escribía la nota fechada en noviembre de 1926.

Después de compartirlo en sus redes sociales, Jennifer fue contactada sorprendentemente por la hija de Morrow, Michele Primeau, de 74 años. La mujer relató que había recibido una llamada de una persona que vio la historia sobre la botella en redes sociales creyendo que le interesaría.

Cuando vio la nota, Michele inmediatamente reconoció la letra de su difunto padre y recordó que él tenía la costumbre de dejar cartas para que las personas las encontraran. Comentó que Morrow falleció en 1995 y que la fecha de la carta sugiere que la arrojó al agua justo antes de cumplir los 18 años.

Jennifer aseguró estar "completamente asombrada por toda la situación" comentando “creo que todo en esta vida sucede por una razón. Este es un ejemplo hermoso y sorprendente de eso", concluyó.