Tras 11 años de su desaparición, una perrita se reencuentra con sus dueños

Tras 11 años de su desaparición, una perrita se reencuentra con sus dueños Tras 11 años de su desaparición, una perrita se reencuentra con sus dueños.

Una perrita, llamada Crumpet, desapareció hace más de 11 años, como comentan sus dueños, el cachorro se encontraba jugando en el jardín con otro perro, cuando inesperadamente notaron que había desaparecido, posterior a esto la dueña, Sarah Covell, buscó a Crumpet, quien solo tenía tres meses de que la habían adoptado.

La familia de Covell comenzaron la búsqueda de la perrita dentro de su casa y al ver que no había respuesta comenzaron a pegar carteles en las calles y publicar en redes sociales que la perrita estaba perdida, ofreciendo una recompensa de 300 libras (8 mil 254 pesos) a quién la encontrara. La familia de la perrita también buscó su ubicación con un chip que tenía, pero no les dio ningún resultado.

Tras varios años de no encontrarla, los dueños se dieron por vencidos y decidieron parar la búsqueda, sin embargo este 12 de junio recibieron una llamada del veterinario quien les informó que al parecer habían encontrado a su perrita cerca de un campo de golf.

Después de una revisión médica, se dieron cuenta que la perrita había tenido cachorros y que al parecer, alguien la había adoptado cuando desapareció, pero cuando esta creció decidieron abandonarla. Lastimosamente, la mascota presentaba una grave infección en los oídos, por lo cual tuvieron que operarla, sin embargo la perrita quedó sorda.