Le depilan la cabeza con cera

Le depilan la cabeza con cera Le depilan la cabeza con cera.

Un doloroso video fue compartido en TikTok por parte del usuario @kapsalonfreedomboxmeer, quien enseña a una persona que tiene la cara completamente cubierta por cera.

El joven comienza a retirar la cera ya fría desde el cuello haciendo fuertes tirones, dejando completamente depilada la zona, después comienza a retirar la zona hacia la frente con mucho más esfuerzo, al paso que la zona continúa quedando sin rastro alguno de cabello, sin embargo podemos ver como la piel se va enrojeciendo poco a poco.

El hombre con la cera pareciera no sentir dolor alguno, pues comienza a reírse cuando el tiktoker le está retirando la cera de la cara.

Esta video sorprendió a millones de usuarios, dado que ya lleva más de 280 millones de reproducciones, 16.6 millones de likes y 280 mil comentarios, incluyendo comentarios de sorpresa, risa y observaciones sobre la inesperada acción que se aprecia.

En el TikTok, no se muestra cómo terminó, sin embargo el usuario ya tiene otros videos de depilaciones, volviéndose viral, teniendo ya 3.9 millones de seguidores y 54.5 millones de me gusta en total.