Anciana busca a su perro durante dos días en su casa

Anciana busca a su perro durante dos días en su casa Anciana busca a su perro durante dos días en su casa.

La policía de Inglaterra recibió una llamada de una mujer de 93 años, quien pedía ayuda ya que no podía encontrar a su perro tras dos días en que lo estuvo buscando. Lo que nunca se espero fue que apareciera atrapado abajo de una silla reclinable de su casa.

Tras sentir la ausencia de su mascota, la anciana decidió hacer una llamada de ayuda a la policía. Cuando la agente Tammy Wood se encontraba en la casa de la señora y hablaba con ella, se arrodilló para coger un objeto que se había caído al suelo, fue ahí cuando vio al animal, que se encontraba callado debajo del asiento. 

Como se ve en la imagen que fue compartida en redes sociales, cuando Wood encontró al perrito, este se encontraba bien, sin embargo, tenia hambre y sed despues de pasar dos días completos atrapado.

"Su familia, amigos y vecinos habían estado buscando a Toby, pero ella se sentía cada vez más angustiada a medida que pasaba el tiempo, creyendo que él había logrado salir y temiéndose lo peor", comentó la agente.

Después de encontrar a su mascota, Tammy comparte que se encuentra contenta y tranquila de haber podido ayudar a la anciana. "Tanto Toby como su dueña parecían estar encantados de reencontrarse y, claramente, fue un gran alivio para la mujer", concluyó.