Tuvo trozos de palillo en la nariz sin saberlo

Tuvo trozos de palillo en la nariz sin saberlo Tuvo trozos de palillo en la nariz sin saberlo.

Sin saberlo, dos pedazos de unos palillos de madera estuvieron dentro de las fosas nasales de una mujer en Taiwán durante una semana, dichos palillos median entre 3.5 y 5 centímetros.

Según el informe compartido y publicado por The Journal of Emergency Medicine, todo ocurrió durante una pelea con su hermana, dado que la mujer fue atacada con unos palillos de plástico y de madera mientras estas dos se encontraban cenando juntas. Posterior a la pelea, la mujer acudió rápidamente a urgencias debido a una leve hemorragia nasal e hinchazón en el ojo izquierdo.

Los médicos pudieron observar que tenía dos pequeños cortes bajo el ojo y en la nariz, aunque después de realizarle la radiografía, no se mostró nada inusual. Una semana después, la mujer se percato que los palillos no estaban completos y que presentaban “faltas en algunas partes de los palillos utilizados en la pelea”, para esto creyó ver que tenía un objeto color gris dentro de su nariz.

Cuando volvió a ingresar al hospital decidieron realizarle una tomografía computarizada en donde ahora se podía observar la presencia de los dos trozos de palillos que se encontraban encajados en su tabique nasal. Después de una intervención quirúrgica los médicos lograron extraérselos.