La reacción de unos gorilas al descubrir una serpiente dentro de su jaula

La reacción de unos gorilas al descubrir una serpiente dentro de su jaula La reacción de unos gorilas al descubrir una serpiente dentro de su jaula.

Un video compartido en redes sociales se ha vuelto viral debido a que se ve la graciosa reacción que tuvieron una familia de gorilas, en el parque Animal Kingdom de Walt Disney, al encontrar una serpiente dentro de su jaula.

En el video publicado a través de TikTok por un usuario identificado como Silky Stroke Survivor, podemos ver a un pequeño gorila mirar fijamente a la serpiente, lo que aparentemente llamó la atención de otros miembros de la manada, que se acercaron a ver de qué se trataba.

Podemos ver la curiosa reacción que tuvieron algunos de ellos al remover la paja con sus manos para poder observar de mejor forma al misterioso animal.

En otro video publicado se puede ver a un gorila, el cual acerca demasiado su rostro a la serpiente, posterior el reptil se mueve provocando que el gorila salga corriendo hacia el otro extremo de su jaula donde se encontraban los demás. Otro de los gorilas comienza a golpearse el pecho como si quisiera intimidar al extraño visitante, publica RT. 

Se desconoce totalmente el tipo de serpiente de la que se trata, sin embargo, personal del parque señaló que esta no es peligrosa, por lo que los gorilas pueden quedarse tranquilos ante la presencia de su nuevo amigo.