Se corta el meñique con una sierra, lo encuentra 6 meses después

Se corta el meñique con una sierra, lo encuentra 6 meses después Se corta el meñique con una sierra, lo encuentra 6 meses después.

La historia de un joven se volvió viral por su final inesperado. Al usar una sierra eléctrica, tuvo un accidente y se cortó el meñique.

Si bien no perdió el dedo entero, no pensó que terminaría encontrándolo. Y ante semejante hallazgo, no dudó en sacarse una foto que recorrió la Internet.

Seis meses después del accidente, se topó con la parte del dedo meñique que perdió. Como era de esperarse, no estaba para nada en buen estado, sino en descomposición, indica Radio Mitre.

Con la misma mano que se accidentó, lo agarró, y luego se sacó una foto. La subió a la red social Reddit y los usuarios estallaron al verla.

Entre los comentarios que recibió, una usuaria le dijo: “Estoy bastante segura de que es demasiado tarde para volver a colocarlo; debió haberlo encontrado antes”. A su vez, otros compartieron su historia de amputación por accidente.

“Mi compañero de trabajo se cortó un poco el pulgar en una cortadora de carne hace unas semanas. Todavía no lo hemos encontrado”, comentó una persona. Mientras tanto, a otro le pasó algo similar: “A mi hermano también le pasó que perdió un dedo arreglando un auto y tres semanas después lo encontró. No hace falta decir que saltó asustado”.