No pudo asistir a su graduación, pero sus amigos lo llevaron

No pudo asistir a su graduación, pero sus amigos lo llevaron No pudo asistir a su graduación, pero sus amigos lo llevaron.

TikTok resalta por ser una divertida plataforma donde puedes encontrar todo tipo de videos que logran captar tu atención, algunos vídeos te hacen estallar de risa, otros en llanto y hay muchos otros que logran una combinación de ambas.

Un vídeo publicado por el usuario de @danyvillarealw se hizo viral después de que publicó la graduación de su hermano menor, quien tristemente no pudo asistir para festejar al lado de sus mejores amigos de la escuela, pero ellos lo llevaron en cada paso que dieron.

“Mi hermano no pudo ir a su graduación por covid :( pero…”, es como empieza el clip para luego continuar con una animada canción y una divertida experiencia que de seguro quedará siempre en memoria de todos, hasta del menor no que pudo ir a celebrar.

Y es que sus compañeros y amistades hicieron una figura de cartón de él con su toga y birrete. Aparecía en la típica foto de graduados, luego asistió a la misa y terminó en la fiesta de la ceremonia. 

El cartón se tomó una foto con cada compañero y lo hicieron bailar con ellos, incluso lo elevaron por los aires como si fuera una superestrella.