Mini baño de un hamster se vuelve viral

Mini baño de un hamster se vuelve viral Mini baño de un hamster se vuelve viral.

En la red social TikTok el usuario HamStarz presumió un muy breve video, en el que vemos un baño común y corriente de personas; sin embargo, vemos un acercamiento a un costado del lavabo, donde vemos algunos objetos y al hámster. 

Tras el acercamiento, vemos que se trata de un hámster, que posa sobre un banquito a su tamaño, a la vez que se limpia sobre un pequeño lavamanos y se mira en un espejo a su tamaño, siendo imposible no llamar la atención; asimismo, vemos lo que parece una pequeña taza de baño de fondo, publica Milenio. 

El video fue un total éxito en la plataforma, pues logró 3.7 millones de reproducciones, poco más de medio millón de likes y casi 7 mil comentarios, entre los que destacaron que el pequeño roedor era el 'Stuart Little' de la vida real, refiriendo a la película de 1999.

Tras el éxito, publicó un segundo video, donde hace una referencia la pequeña broma en el video anterior, diciendo que acepta algunas formas de pago por la supuesta rutina de cuidado de la piel que usa el hámster.