Perrito cuida a este bebé mientras llora

Perrito cuida a este bebé mientras llora Perrito cuida a este bebé mientras llora.

Los perros  se han caracterizado por ser muy aprensivos y cariñosos con sus dueños, al punto que todo lo que a ellos les rodea suele importarles o preocuparles como sucedió con el protagonista del siguiente video.

Fue el canal de YouTube de ViralHog que publicó una grabación en el que un canino de nombre Dexter de apenas un año y medio, quien desde la llegada de su "hermano" menor se ha comportado de una manera muy distinta.

La dueña del animal se encargó de grabar el momento de las primeras interacciones que tenía con el bebé y es que desde que este llegó se volvieron inseparables, al punto que el perro quiere estar donde está el recien nacido

Cada vez que el bebé llora, Dexter se muestra un poco preocupado y busca la manera de manifestar la incomodidad del menor, las imágenes se han vuelto virales en YouTube y ha cautivado a miles de usuarios que buscan que su mascota reaccione igual.

Que dulce. Está absorbiendo todo el nuevo aroma del bebé", "el perro no siento miedo por el bebé ... buen alma", "Era adorable cómo miraba a su alrededor para ver si había alguien que pudiera ayudar" algunos comentarios por parte de los usuarios.