" Gamer " se disloca el hombro por efusiva celebración

" Gamer " se disloca el hombro por efusiva celebración.

Alex Strobel, más conocido por su apodo 'CakeAssault', un muy reconocido ¨gamer¨, se alzó con la victoria en el Riptide 2021 del juego de lucha Rivals of Aether celebrado en la ciudad de Sandusky, en Ohio.

Sin embargo, no todo fueron noticias para el jugador de eSports pues fue la noticia del fin de semana no solo por conquistar el torneo, sino también por dislocarse el hombro tras conseguir vencer a Penguin, su último oponente, y coronarse como el ganador del primer torneo del juego de la temporada.

Es entonces cuando comienza a mover los brazos de arriba a abajo con evidentes gestos de fuerza al bajar en señal de victoria. En una de las bajadas, el chico se lleva la mano a su hombro izquierdo y se deja caer al suelo. Rueda hacia su costado sujetándose el inicio del brazo entre aplausos de los presentes.

El joven, que a través de su perfil de Twitter ha confirmado la lesión, vuelve a ponerse en pie y con su brazo sano agita de nuevo el puño mientras sus fans corean su nombre. "Me caí al suelo durante ese 'popoff' porque me disloqué el hombro", ha explicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información : El imparcial.