Mujer deja a su mascota "cuidando" a su bebé

Mujer deja a su mascota Mujer deja a su mascota "cuidando" a su bebé.

Los perros se han convertido en el “mejor amigo del hombre” prueba de ello han sido las escenas que se han compartido en las redes sociales, donde muestran todo el cariño que sienten hacia sus dueños.

Tal como sucedió en la siguiente historia en la que un perrito mostró que puede ser un buen “niñero” porque se comportó impecable con el bebé de su dueña, mientras que la mujer decidió publicar el video en TikTok.


La mujer tenía que salir un momento, por lo que se le ocurrió dejar a su bebé “encargado” a su canino de raza pastor alemán, animales que se caracterizan pro ser protectores con las personas de su alrededor.

El usuario @therapythuart se encargó de publicar la escena donde se puede ver como el perro se acerca y le da “besos” a la bebé de su dueña, mientras ella no deja de sonreir y disfrutar de su presencia.

Actualmente el video supera las 300,000 mil reproducciones en TikTok y ha recibido cientos de comentarios que hicieron llegar los usuarios: “mejor niñero” “Los perros siempre demuestran su lealtad con sus dueños”, “El video me encantó”, “Tienes una relación muy especial”, “Este video me hace recordar a mi mascota”se pueden leer en la publicación.

 

 

 

 

Con informacion:el imparcial