TikTok: Niña sorprende con sus habilidades para maquilla

TikTok: Niña sorprende con sus habilidades para maquilla TikTok: Niña sorprende con sus habilidades para maquilla.

La plataforma de TikTok sigue conquistando a los usuarios por los divertidos videos que aparecen en la página principal de la aplicación, e incluso hay algunos que llegan sorprender a los internautas y los clips se vuelven virales.

Tal fue el caso de uno de los videos que está causando sensación en la plataforma china, y es que una niña de 5 años sorprendió a los usuarios por su gran talento con el maquillaje a pesar de su corta edad.

Según explica su madre, la pequeña aprendió todo de ella por verla maquillarse desde que era una bebé, por lo que cree que pudo haber aprendido por observala o, en todo caso, heredó sus habilidades en el maquillaje.

Fue a través del usuario de @makeupbyshab que se dio a conocer a esta pequeña que cautivó a sus seguidores, pues la menor cada vez parece mejorar por la practica. Y aunque hay quienes les cuesta trabajo creer que la niña puede maquillar así, su madre continúa publicando videos donde aparece la rutina exacta de la sombra, delineados, contour y todo el maquillaje que realiza en su rostro.

De momento, sus TikTok superan las millones de reproducciones y cada vez sus seguidores expresan en los comentarios que Kassie, la menor de 5 años, parece mejorar más y más al punto de poder convertirse en una maquillista profesional en unos cuantos años más.

 

con informacion de el imparcial.