Tiktoker publica racismo de novia; dividió a invitados por color de piel en la boda

Tiktoker publica racismo de novia; dividió a invitados por color de piel en la boda Tiktoker publica racismo de novia; dividió a invitados por color de piel en la boda.

¿El racismo ya se acabó? Aunque se creería que las muestras de odio se acabaron, la realidad es que se siguen haciendo presentes todos los días. Incluso, de la forma que menos lo esperaríamos. Tal es el caso de una mujer que el día de su boda separó a sus invitados por color de piel. ¿Es verdad? Esto lo reveló un tiktoker que se encargó de organizar la boda de la mujer que al parecer le gusta ser racista.

Fue a través de TikTok en donde un joven de nombre Peraki Soto reveló lo más whitexican que le ha sucedido en toda su carrera. La revelación sobre este caso de racismo de inmediato se volvió viral en redes sociales.

En el clip, Peraki Soto contó –en una dinámica viral de TikTok que se llama “¿Qué ha sido lo más whitexican que te ha tocado vivir?”– que lo más racista que vio fue cuando organizó una boda de una persona muy rica de México. Y es que la novia separó a los invitados por color de piel.

Aseguró que en un inicio pensó que la división de los invitados se trataría de amigos, familiares y de los que no eran tan amigos, así que no le tomó tanta importancia. Para esta separación, la novia utilizó varios pos-it de los siguiente colores: blanco, amarillo y negro.

Sin embargo, cuando llegó el día de la boda descubrió que todo se trataba de una clara muestra de racismo.

Según cuenta Peraki Soto, la novia separó el salón en tres colores de piel para evitar que sus invitados se mezclaran entre sí.

“¿Es ‘whitexican’ o racista? Cuando llegó el día de la boda, el área de blancos era de pura gente blanca, el área de amarillos eran morenitos, y el área negra eran los más morenos”, comentó el tiktoker.

Finalmente, el tiktoker aseguró que la mujer pidió que hubiera un lugar exclusivo para “familia y empresarios importantes”.

“Yo solo pensé, ‘qué whitexican o racista eres’, eh”, dijo Peraki Soto.

 

con información de el imparcial.