Grupo de hombres se viralizan por trepar hoteles y edificios

Grupo de hombres se viralizan por trepar hoteles y edificios Grupo de hombres se viralizan por trepar hoteles y edificios.

Las redes sociales se han convertido en un medio en el que muchos usuarios han podido encontrar el lugar para mostrar lo que más les gusta hacer, aunque aquellos que muestran valentía son los que roban atención.

En el siguiente video un grupo de hombres muestran lo que más les gusta hacer en su tiempo libre, pasear por las calles de su ciudad de una manera que se ha vuelto viral en las redes sociales y ha sorprendido a más de uno.

En las imágenes se puede ver como el grupo de hombres comienzan a andar por las calles pero deciden escalar los costados de los edificios hasta llegar a los techos, para después brincar de un lado a otro.

Magne Nielsen de 23 años, es originario de Dinamarc y ha estado entrenando y experimentando el parkour y el free runnin, durante nueve años, para poder hacerlo de manera libre.

De un principio el hombre empezó en la pared de su jardín trasero, donde lo intentaba una y otra vez hasta que después ya lo comenzó a realizar con más personas y en la calle frente a cualquier edificio.

 

 

 

 


Con información : el imparcial