Joven muestra su talento en los columpios

Joven muestra su talento en los columpios Joven muestra su talento en los columpios.

Las redes sociales han sido un medio en el que miles de personas se han vuelto famosas gracias a que han mostrado su talento, ya sea en la cocina, al bailar, pintar o hasta cantar, pero hay muchos otros que han robado la atención por sus habilidades tan originales.

Como es el caso de la siguiente historia en la que un hombre dejó en claro su gran talento en columpiarse, tan es así que robó la atención de los usuarios que reconocieron lo valiente que es al hacer esos movimientos.


Brendan Tierney, tiene tan sólo 18 años y es originario de Reino Unido, se encontraba en un parque cuando decidió hacer algo diferente, para distraerse, por supuesto sus amigos no dudaron en grabarlo.

Al momento de tomar impulso en el columpio el joven intentó lanzarse hacia adelante para poder caer sobre el otro columpio, lo cual fue totalmente exitoso y lo hizo varias veces, escena que sorprendió a los presentes.

El video fue compartido por el canal de YouTube Caters Clips que ya tiene miles de vistas en la plataformas y algunos comentarios por parte de los usuarios que se mostraron preocupados de que le pudiera pasar algo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información :el imparcial