Perrito confunde a su mamá con una alcancía

Perrito confunde a su mamá con una alcancía Perrito confunde a su mamá con una alcancía.

Los perros son los protagonistas de miles de videos virales, todo gracias a su inteligencia y ocurrencias que muestran frente a la cámara, pero hay otros que se logran destacar en las redes sociales y se vuelven famosos.

En la siguiente historia un perrito logró cautivar a los usuarios gracias a la escena que regaló en TikTok, debido a que cometió un error al tener una reacción conmovedora frente a un objeto.


La grabación fue publicada por el usuario @isaacpapi90, fue el que se encargó de grabar a su mascota, ante el comportamiento que tenía ya varios días repitiéndolo que no quiso dejarlo pasar.


En el video se puede ver como el joven nota que su mascota al subir las escaleras de su casa, se da cuenta que este se acuesta enseguida de una alcancía que también es un perrito y este piensa que es su mamá.


Actualmente el video ya tiene más de 840 mil reproducciones en TikTok y ha sido comentada por cientos de usuarios:“Pobre bebé, seguramente extraña a su mamá”, “Dale un abrazo, necesita mucho amor”, son algunos de los que se pueden leer en la publicación.
 

 

 


Con información :el imparcial