Artista con esquizofrenia hace dibujos de las alucinaciones que sufre

Artista con esquizofrenia hace dibujos de las alucinaciones que sufre Artista con esquizofrenia hace dibujos de las alucinaciones que sufre.

La esquizofrenia es un trastorno del pensamiento que provoca en quienes la padecen pensamientos o experiencias que parecen estar desconectados de la realidad, así como fuertes alucinaciones que pueden llegar a ser tan graves que puedan limitar el comportamiento y la convivencia de una persona en la sociedad.


En los últimos días un joven se ha hecho viral en TikTok luego de compartir dibujos de algunas de sus alucinacioes causadas por el padecimiento mental. No podrás creer cómo lucen sus dibujos.


El usuario @ciber_kitry.03 fue quien comenzó este pequeño proyecto en la red social, y aunque solo ha compartido 4 dibujos de sus alucinaciones, ya suma más de un millón de reacciones y miles de comentarios de personas que le demuestran su apoyo por la enfermedad.

De igual forma, los usuarios expresaron su admiración al gran talento del artista, así como por la fortaleza que se necesita para sobrellevar la esquizofrenia y lo complicado que debe ser distinguir la realidad de las alucinaciones, indica Milenio.

 

 

 

Con información :el imparcial